lunes, 15 de agosto de 2016

Consejos para ligar

¡Lunes! Hoy es fiesta en España, y vamos a celebrarlo con un nuevo post, “Consejos para ligar”, ¿a que es emocionante? Let´s go!

Creo que es necesario que os advierta de una gran obviedad pero que se ve que pocas personas caen en ella. Cada criaturilla es diferente (uooooh, ¡he descubierto América!), y por ello, sus gustos también lo son. Puede que conmigo pueda funcionar que le apesten los sobacos al personaje que pueda estar ligando conmigo, pero que con otro/a chico/a no (no digo yo que funcione, o sí…). Sin embargo, voy a ser bastante general con los advice.

Primero, y antes de nada, en una discoteca ¡no se liga!, ya que el ruido, el alcohol, y la predisposición (predisposición y hecho) de que solo haya babosos/as es origen de un gran fracaso (por si alguno ha conocido a su pareja en una discoteca, digamos que no suele funcionar). Siempre alguno de los dos va con otras expectativas o se hace inaccesible. Estos lugares son propios para los pinchitos o para calentar la marrana para luego nada. Mi free advice es que si salís con amigos, ¡disfrutad con vuestros amigos! Que luego a la mañana siguiente vienen los arrepentimientos… Luego no digáis que no os lo he advertido.

Para ligar la timidez es un impedimento. A nadie le gusta los silencios incómodos ni las personas que no son capaces de mirarte a la cara ya que darán la impresión de que son sosas, aunque no sea así. A estas personas no les voy a decir que dejen de ser tímidas, porque es algo muy complicado, pero a lo mejor les vendría bien empezar a hablar con esa personita por WhatssApp y de vez en cuando mediante llamada telefónica, antes de quedar con la persona, para poder tener una mayor confianza.

Otra característica que ayuda a la hora de ligar es que sea divertido/a, pero no utilizando esos chistes malos, horribles, espantosos tipo: “¿De qué se murió el osito? – De tous.”, no please. Es más bien no ser una persona pesimista, similar a Julián Contreras, pero si eres así, mejor dirígete a un blog de autoayuda antes de ponerte a ligar.

No es una frivolidad si os digo que otro consejo es que hay que cuidar el aspecto físico. No hay que cambiar absolutamente nada, ya que la persona con la que estemos tiene que querernos tal y como somos, y no hay más. Pero sí hay que acicalarse un poquito, procurando oler bien (el olfato es un sentido muy sensible y poderoso. Es el único que viaja directamente a la corteza cerebral. Éste determinará considerar a alguien agradable o repulsivo. Copiar y pegar de la Wikipedia se me da fenomenal). Y os voy a dejar un par de enlaces a dos blogs para que podáis ver cuales son los perfumes que más atraen a hombres y mujeres según ellos (comparto que son los tops, aunque en el de mujeres incluiría Black Opium de Yves Saint Laurent). Perfumes atraen hombres y Perfumes atraen mujeres

Ahora no os voy a dar un consejo, os voy a decir algo que nunca tenéis que hacer, algo así como una norma de seguridad personal. ¿Dejarse pisotear por alguien? Jamás. A nadie se le tiene que poner en un pedestal, ya que la otra persona lo nota y al final, si había algún interés lo pierde. Pasas la estrecha línea de la amistad y nunca más podrás volver al otro lado. Lo mejor es tratar a la otra persona de tú a tú, sin sobrevalorarla, sin menospreciarla. Y si ves que siempre espera a que tú vayas detrás de ella/él, déjale su espacio, que pueda echarte de menos.

Y aléjate de las típicas frases para ligar:

“¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?”
“Si ser sexy fuese un delito te pasarías la vida en la cárcel.”
“+Veo, veo -¿Qué ves? +A la chica que me ha cambiado la noche”

Creo que es más que suficiente... Y para todos aquellos que se escondan tras estas frases os comparto este enlace http://habilidadsocial.com/frases-para-ligar-ciencia/un blog que me ha parecido bastante interesante.



Bueno, y no sería un buen post sin el querido spam que tanto nos gusta. Ya sabéis que tengo Instagram y Twitter, donde podéis seguirme si no queréis morir en 7 días. Además, tenéis que suscribiros al blog, porque tendríais una notificación cada nuevo post, es gratis, no se tarda nada y encima hacéis feliz a una criaturilla.

¡Cuidado con la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido enviado con éxito. En breve será revisado y publicado. Gracias.